Younger for Longer Yoga® es un método de que fue desarrollado por Idalia Rivera para acercar los beneficios del Yoga especialmente a todas aquellas personas que sufren limitaciones temporales o permanentes, ya sea por lesiones, secuelas, estrés, sedentarismo, sobre entrenamiento, en proceso de recuperación, tercera edad, etc.

Se basa en movimientos y asanas adaptadas con variaciones y con el apoyo de ejercicios de reconexión neuronal y mindfulness, respiración, música y diversos materiales tales como bolsters, pelotas, BackMitra y otros props.

Por el especial cuidado en gentileza de las posturas seleccionadas, es también muy apropiado para principiantes y en general para quienes deseen mejorar o prolongar su calidad de vida ya que es un método de Yoga alcanzable para todos.

Enseguida hay dos ligas, las cuales te llevan directamente a las páginas donde podrás encontrar información para localizar la escuela o maestr@ certificado más cercano donde puedas tomar estas clases, así como las próximas certificaciones programadas:

©2020www.yogaconidalia.com

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Spotify - Gris Círculo
om yoga con idalia.png